Ya se que fui un poco irresponsable, pero intente ser responsable a mi mismo, y a mis estudios. Ultimamente eh estado concentrandome (se preguntaran si ultimamente fueron los ultimos 4 meses… si) para poder pasar el año, y poder volver con todo, y como es de pensado, voy muy bien, pero tenia que concentrarme solo en una cosa para poder hacerla bien. Ya estoy en los ultimos examenes, pero para la mayoria estoy eximido (no tendre que hacerlo por notas muy altas), pero esperare unos dias a ver si todavia existen leyentes que creen en mi.

Pues si lees esta historia, y si estas al tanto de todo, por favor, dejame un comentario, para saber que tengo al menos varios leyentes con vida. Me encantaria leer varias respuestas, para sentirme animado de seguir escribiendo, ya que la segunda parte de Lorcan Lovegood todavia espera, pero esperare unos dias hasta tener varios leyentes presentes…

Y si quieres, comenta un poco la historia en este post, criticas, comentarios, sugerencias, pero comenta algo para mejorar esta historia, y si quieres, refrescate la historia y leela de nuevo, no hara nada de malo…

Hasta muy muy pronto, y gracias por confiar en mi…

EDIT:

Acabo de cambiar totalmente el blog, con el tema de Lorcan Lovegood 2, El Heredero de Slytherin. Cambie el tema, cambie el header, cambie el nombre oficial, a Lorcan Lovegood y el Heredero de Slytherin, y me encantaria oir opiniones, si quieren que lo cambie, si esta bien, si el color esta mal… lo que quieran. El verde lo escogi ya que es Slytherin, y hay que darle enfasis al color de la casa de los sangre limpia… Comenten

