Al llegar a su compartimiento, todos estaban listos, ya que en unos pocos minutos, el tren se detendría en la estación. Lorcan, en un rápido momento, les contó lo de su encuentro con el niño de San Mungo, y les contó sobre su arranque de magia, aunque sabia que esto no se quedaría así.

–Wow, que rápido actúas…-decía Candy, que a Lorcan le parecía una persona muy divertida y cariñosa.-Yo le hubiera pegado ahí mismo…

–Tampoco tan agresiva, Candy…-comentaba Abraham, el cual Lorcan lo vio como una persona extraña, por su movimiento de pie, pero que era digno de una amistad grande.

–Santo Dios, ya llegamos…-grito Liuva, al asomarse por la ventana, con su cabello ahora negro claro, y ver la estación aquella. Liuva era muy callada, muy inteligente, y era muy interesante conocerla más.

Al parecer, Lorcan, en un solo día, se hizo de cinco amigos, de los cuales Ara y Jacob eran los mejores, ya que se identifico mucho con ellos, y sabía que el destino no los separaría nunca. Al bajarse de su compartimiento-pasando de largo a aquel niño- vio a su hermano, que iba caminando con dos niños, un chico con anteojos, y una niña muy bonita, de pelo castaño claro, y una sonrisa muy grande. Lorcan se acerco a su hermano, y le toco el hombro.

–Lorcan…-dijo Lysander apenas lo vio.

–Lysander, gusto encontrarte por acá…

–El es mi hermano gemelo, Lorcan…-dijo, mirando a sus amigos, y luego, mirando a Lorcan.-Ellos son Jane y Roger… nos sentamos juntos en los compartimientos, y ahora vamos a agarrar campo en los botes que James dijo…

–Camina Lys, llegaremos tarde-dijo Jane, que tenia una voz muy linda y armoniosa.

–Camina Lys, llegaremos tarde…-dijo Lorcan, arremedando a Jane, al frente de sus amigos, cuando ya se habian alejado.

–Al parecer, tu hermano tiene una amiga linda…-dijo Jacob.-Espero topármela de vez en cuando en los pasillos…

–Pero tiene razón esa chica, hay que ir rápido…-dijo Ara, y Liuva asintió, y todos se dirigieron corriendo a los terrenos de Hogwarts.

Al llegar, vieron aquel inmenso lago, donde, según James, abundaban diversas criaturas gigantes, come-humanos, y alguno que otro Kappa-aunque no sabia que eran-. Los botes estaban situados a sus orillas, donde un gigante, al lado de un joven conocido, estaba montando a los niños de primero, a su viaje en bote. Aquel muchacho conocido se les acerco a Lorcan y sus amigos.

–Tío Kurt-grito Lorcan, y su tío se acerco a abrazarlo, y después de presentarle a sus amigos, le busco un bote.

–En este se iran, suerte, y nos vemos en clases-y le guiño un ojo, e inmediatamente, partió a ayudar a otros niños a ubicarse.

El viaje en el bote estuvo normal, a excepción de cuando Candy se movía bastante en el bote, que hacia salpicar agua por todos lados. Al llegar a la orilla, había un señor que esperaba a los niños de primero, y los ordenaba por nombres, pero aquel señor le producía un escalofrió por todo el cuerpo. Dormiteus Vector, con su sonrisa extraña, y en unos segundos, dirigió su vista a el.

–Señor Lovegood… gusto en verlo…-le dijo, y se le acerco mas.

Lorcan hizo que no lo oyó, y siguió hablando con sus amigos, pero poco a poco, los iban llamando para acomodarlos, y Lorcan no tuvo más remedio que volverlo a ver. Seguía cerca de el, pero acomodando a los alumnos. Al ir por la letra de su apellido, hizo una cara de extrañado, y vio a Lorcan, y le hizo un gesto de que se acercara.  Lorcan camino hacia su lugar, con cautela, y oyó un pequeño-Tranquilo, no muerdo-por parte de Dormiteus. Lorcan estaba casi al final de la fila. Trato de olvidar a aquel señor, y al cabo de unos minutos, ya estaban en las puertas del castillo, para empezar la ceremonia de selección. El sombrero pronuncio unas palabras-o quizás un himno-pero Lorcan no puso atención alguna a aquello que sonaba.

-“Andreck, Wilhemson”-grito un señor desde la otra parte del Gran Salón.

Lorcan no puso atención, y al cabo de unos segundos, un gran -Gryffindor- y aplausos lo animaron, pero estaba muy nervioso. A veces no ponía atención de los gritos ni nada.

-“Black, Ara”

Lorcan agudizo los oídos, y vio a su amiga caminar por el Gran Salón. El Sombrero Seleccionador, aquel sombrero que emitía sonidos y que gritaba a cual casa pertenecerían, permaneció en la cabeza de Ara durante unos segundos.  Era un sombrero café, muy extraño, y que se movía. Al final de unos cuantos minutos, grito *Ravenclaw* y toda la mesa empezó a gritar. Lorcan le agarro mas susto, al imaginarse no estar en Ravenclaw, sin su amiga.

-“Carrow. Abraham”

Su amigo salio caminando, y se postro en aquel lugar donde estaba el sombrero. El señor desconocido le puso el sombrero, e inmediatamente grito *Slytherin* y una ola de aquella mesa verde, llena de gritos, animo el Gran Salón.

-“Crouch, Jacob”

El estomago le retorció a Lorcan, al oír el nombre de su amigo. El Sombrero, apenas rozar la cabeza de su amigo, grito *Ravenclaw* y gritos y aplausos de aquella mesa. Esto lo hizo preocuparse más, ya que sus dos amigos se encontraban en aquel lugar, y el aun no sabia.

-“Diggory, Candy”

La chica loca salio corriendo por todo el pasillo, y se sentó donde debía de sentarse. El Sombrero la examino, y grito un *Hufflepuff* y aquella mesa estallo en gritos y aplausos para Candy.

-“Doge, Demelza”

Una niña bajita, con mirada tímida camino a través del Gran Salón, mirando a todos lados con temor. Al sentarse en la silla, le pusieron el Sombrero-lo cual la asusto mucho- y a los pocos segundos, el Sombrero grito *Gryffindor* y la mesa de aquella casa estallo en gritos-donde pudo ver a James Potter en la barra-.

-“Edgecombe, Liuva”

Su amiga metamorfomaga, que ahora tenia el cabello verde, se asomo a la silla del Sombrero, y al pasar unos minutos, el Sombrero grito *Ravenclaw* y su amiga Liuva salio corriendo junto a Ara y Jacob, donde esperaban ansiosos a Lorcan.

-“Emersoth, Tanthos”

El niño que iba hacia el Sombrero era el chico que estaba junto al niño de San Mungo en el compartimiento. Aquel niño que ayudo al otro cuando estaba en el suelo. Como era de esperarse, el Sombrero grito *Slytherin* al tocar su cabeza.

Llamaron a, al menos, diez niños mas, donde los repartieron en todas las casas. Muchos niños iban felices a sus mesas, pero Lorcan seguía preocupado por la casa en que estaría. No quería estar en las otras casas. Quería estar en Ravenclaw.

-“Lestrange, Lepus”

Su estomago dio un brinco, al ver que el niño que se acercaba a la silla del Sombrero Seleccionador era el niño de San Mungo, el chico que lo empujo, y que amenazo con venganza. No podía creerlo: había atacado al sombrío hijo de Bellatrix Lestrange, del cual tía Demetria hablo mucho aquella vez. Lorcan solo tragar saliva, y empezó a marearse. El Sombrero grito un gran *Slytherin* y aquella mesa aplaudió al niño con cara demacrada y ojos intimidantes. Lorcan no puso atención a los siguientes niños.

-“Lovegood, Lorcan”

Lorcan no se dio cuenta de que estaba al tope de la fila, y vio que el señor que estaba del otro lado lo llamaba. Lorcan empezó a caminar, y se empezó a sentir peor. Empezó a sudar, y a sentirse nervioso, como si fuera lo que dependiera de toda su vida. Se sentó al banco donde el sombrero se encontraba, y apenas lo sintió en su cabeza, pego un grito ahogado. Aquel grito se debía a muchos factores: tener un sombrero que hablaba en su cabeza, el hecho de no estar en Ravenclaw con todos sus amigos, y la mirada escalofriante que el niño Lepus le estaba haciendo desde su mesa en Slytherin. Muchos niños se empezaron a burlar de el, y Lorcan se puso rojo.

–Definitivamente, tú nunca serás un Gryffindor…-dijo el Sombrero, dentro de su cabeza.

–Claro que si, yo soy valiente…-decía Lorcan, y se dio cuenta de que todo el mundo lo escucho.

–Mmmm…-pensaba el Sombrero.-Gryffindor no aceptaría niños que gritasen… quizás una casa de niños normales vendría bien… *RAVENCLAW*

Lorcan, con la cara roja de la vergüenza, camino hacia su mesa, que se levantaba en aplausos, y donde estaban sus amigos. Se sentó junto a Ara, Jacob y Liuva y Lorcan se tranquilizo, pero todo el colegio lo creía un cobarde…  No vio cuando su hermano se acerco al Sombrero, y que este grito un gran *Hufflepuff*, pues estaba distraído, pensando…

-“MacFarlan, Rodmiro”

Muchos niños se burlaron de aquel nombre que sonaba mucho a muggle, y un niño avergonzado caminaba por el pasillo, hacia el Sombrero. Lorcan no se pudo concentrar mucho, después de su avergonzado primer día. A los segundos, el Sombrero grito *Ravenclaw* y aquel niño se acerco a la mesa, y se sentó lejos de los cuatro chicos.

-“MacLaggen, Jane”

Lorcan observo a la amiga bonita de Lysander, acercarse al Sombrero Seleccionador, y al paso de un rato, este grito *Hufflepuff* y su hermano gemelo grito de la felicidad.

-“Malfoy, Scorpius Hyperion”

Un chico rubio, de ojos penetrantes se acerco al estrado, y todos los de Slytherin le aplaudieron. Su madre le había hablado sobre el padre de Scorpius. Un despiadado chico que intento asesinar al director del colegio. Como era de pensarse, el Sombrero ni lo había tocado, y grito con todas sus ganas *Slytherin* y aplaudieron como en un partido de Quidditch.

-“PinkStone, Daphne”

Una niña de pelo café, recogido en dos colitas, se acercaba al lugar donde se encontraba el Sombrero Seleccionador. Hubo una gran pausa, donde todas las casas permanecieron en silencio, y al cabo de unos segundos, el Sombrero grito *Ravenclaw* y toda la mesa, junto a Lorcan, estallo en gritos.

Al pasar unos minutos interminables, termino la selección de casas, y todos estaban ya en cada casa. Al final, Albus Potter quedo en Slytherin, lo que mas temía el. Rose, como era tradición, le toco en la casa donde Lorcan “nunca pertenecería”, Gryffindor. A Fred Weasley le toco en la casa de Lorcan, y apenas fue seleccionado, se sentó junto a Lorcan. Dominique, que también estaba en la fila, se fue para Gryffindor. En cuanto al otro amigo de Lysander, le toco en la misma casa de Jane y Lys, después de unos minutos de pelea con el Sombrero. Todo iba bien, y ya casi empezaba la cena de bienvenida…

[NOTA: Gracias por la paciencia, ya que hasta al fin publique. Este capitulo lo llevo escribiendo varios dias, pues tendria que salir perfecto. Ultimamente, hize renovaciones en el diseño, y cambie de plantilla y header (opinen que les parece los cambios) y estamos recibiendo 50 visitas diarias, aproximadamente, lo cual es un logro y llegamos a los 50 comentarios en tan solo 9 capitulos… Esperamos que el publico se anime mas, y comente… esperen el proximo capitulo, pronto…]

Anuncios